Bienvenido a nuestras fincas
Naturaleza en equilibrio…
Naturaleza en equilibrio…
Nuestras fincas están distribuidas por la región de Extremadura en España y la región de Alentejo en Portugal para garantizar la calidad de los suelos y diversificar los riesgos asociados a la climatología.
Pedernala es una granja certificada por Demeter que se agregó a la cartera de granjas en 2021. Con la inclusión de Pedernala, Biosphera agrega más de 50 hectáreas de nectarinas y melocotones a su ciclo de vida de producción.
Pedernala tiene variedades de ciclo temprano y medio, lo que nos permite aumentar la producción a principios de temporada.
Pesquero Verde es una de las primeras fincas extremeñas en hacer agricultura biodinámica, está ubicada en Novelda del Guadiana (Badajoz) y comenzó su producción en 2004. La finca produce una amplia gama de productos de fruta de hueso como el albaricoque, melocotón plano , nectarinas y ciruelas.
Gracias al clima de la zona, es la finca con la que Biosphera inicia su campaña frutícola, ya que cuenta con algunas variedades de nectarinas tempranas.
La Somera es una finca situada junto al río Guadiana en Entrerríos (Extremadura). Tiene un paisaje espectacular donde se desarrollan cultivos entre cerros. Además, sus suelos arenosos son ideales para la producción de espárragos, cerezas y uvas. Gracias a su ubicación, esta finca es ideal para nuestros cultivos orgánicos ya que está aislada de otros cultivos y así evitamos cualquier tipo de contaminación provocada por la deriva de productos fitosanitarios.
Ubicada en Las Vegas Altas tenemos la finca Caballerias, cerrada a los ríos Guadiana y Guadamez, formando un microclima que, con la ayuda de su suelo, hace de esta finca un lugar ideal para el cultivo de espárragos y frutos de hueso como nectarinas y paraguayos.
Valdetorres fue la primera finca ecológica de Biosphera y una de las primeras comprometidas con la producción ecológica en Extremadura. Las primeras nectarinas, melocotones y ciruelas se plantaron en 2003. Aunque hoy en día muchas de estas variedades continúan, nos renovamos con otras nuevas que tienen aún mejores características organolépticas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacerles disfrutar de nuestras frutas orgánicas.
Monte do campo es una finca biodinámica que ha recibido muchos premios debido a su ecosistema único. La granja, ubicada en Portugal, está excelentemente administrada con suelos ricos y campos en pendiente y tiene una variedad de cultivos que incluyen verduras y frutas, así como un rebaño de vacas tradicionales portuguesas, ovejas escocesas, cultivos forrajeros y abejas. La finca también produce abono de alta calidad a partir del reciclaje de recursos locales.
SAT Biosphera nace en 2004 de un grupo de agricultores apasionados por la agricultura ecológica, las técnicas de producción tradicionales y el cuidado de nuestro medio ambiente.
Actualmente, somos una familia de agricultores Bio con la pasión de producir frutas y verduras de calidad suprema.
SAT BIOSPHERA:
Autovía A5,
Arroyo de San Serván
06850 Arroyo de San Serván
Spain